EL EXDIRECTOR de PEMEX Emilio Lozoya LLEGÓ HOY a México extraditado de España

0
117
  • Tendrá una audiencia para responder a todos los crímenes realizados.

Después de haber sido capturado por las autoridades españolas en febrero de este año, el exdirector de PEMEX, Emilio Lozoya, arribó hoy a México para llevar a cabo el proceso de una audiencia debido a todos los crímenes que se le imputan.

Debido a que el susodicho huyo de la justicia de México tras los fraudes que realizó, el país emitió una búsqueda desde mayo del 2019.

Su llegada ocurrió en la madrugada de este viernes después de lo cual fue trasladado inmediatamente al Reclusorio Norte.

Al exdirector se le acusa de grandes fraudes a PEMEX, lavado de dinero entre otros delitos por los cuales se espera que responda hoy en su audiencia ya que dichos crímenes también involucran a funcionarios de gobierno del anterior Presidente de México Enrique Peña Nieto.

Durante esta semana se ha comentado mucho en el país acerca de la manera en que el gobierno de México actuará ante está situación ya que se aceptó realizar está audiencia a cambio de información sobre los mencionados delitos e involucrados, lo que ha hecho surgir comentarios dónde se cuestiona si está vez también habrá corrupción e impunidad por parte del gobierno mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí