Da Imdem NUEVO ROSTRO A CANCHA de básquetbol en El Roble

0
182
  • Personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Instituto realiza trabajos de alumbrado, pintura y en la plancha de concreto

Mazatlán.- Alumbrado, pintura y arreglos en la plancha de la cancha de básquetbol, hicieron del espacio deportivo ubicado en la sindicatura El Roble, un mejor lugar para realizar actividad física.

Atendiendo la política deportiva del Presidente Municipal, Químico Benítez Torres, y del director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez, trabajadores de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem hicieron de la cancha un lugar digno para la práctica del llamado deporte ráfaga.

“Agradecemos al Químico Benítez y a Humberto Álvarez por apoyarnos con la cancha”, dijo Jorge Rodríguez, habitante de la comunidad situada a 32 kilómetros al sur oeste del puerto y fundada en 1867.

Alonso Casillas, encargado de Infraestructura Deportiva del Instituto en la zona rural, indicó que los trabajos realizados en el espacio deportivo dieron cumplimiento a una petición hecha por jóvenes al director del Imdem.

“Todo quedó listo para cuando se abran los espacios deportivos. El personal del Imdem trae bien puesta la camiseta y se atendió la petición en tiempo y forma. Estamos entregando resultados favorables”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí