A 3 AÑOS DE LA CONSTRUCCIÓN DEL SUEÑO CARIBEÑO

0
284

Un día como hoy, 14 de julio pero de 2017, se dio el primer paso no solo en la transformación del recinto deportivo más emblemático de Mazatlán, fue además la confirmación de un impulso económico y turístico del puerto.

En ese año, el Estadio Teodoro Mariscal comenzaría lo que es hasta este momento, el último proceso de remodelación, mismo que cambiaría, para siempre, su imagen ante el mundo.

Con una inversión total de aproximadamente 308 millones de pesos, la casa de los “Rojos del puerto” fue por segunda ocasión dignificada, para convertirse en un inmueble de calidad mundial, con la capacidad de recibir eventos de envergadura internacional.

De la mano del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Presidente Ejecutivo de Espectáculos Costa del Pacífico, el Ing. José Antonio Toledo Ortiz, se dio inicio al proyecto con las mejores expectativas en cuanto al impacto positivo de este para la comunidad mazatleca y del sur de Sinaloa.

Además de estar impulsada por el Gobernador, en esta obra estuvieron involucrados diversos empresarios mazatlecos, quienes sabían de la necesidad de brindarle al municipio una nueva cara ante el mundo. Durante sus declaraciones en ese 2017, Ordaz Coppel tomó un tiempo para rendir homenaje a Antonio Toledo Corro, quien fue pieza clave en la construcción del histórico estadio. 

En la actualidad, con casi un renovado en su totalidad Teodoro Mariscal, Mazatlán será sede por 6ta ocasión en su historia de la Serie del Caribe, donde más de 16,000 personas por día serán testigos del regreso de la justa caribeña por excelencia al puerto, después de 16 años. 

Hoy el Estadio Teodoro Mariscal brinda una magnifica vista en cada postal de Mazatlán. Es así, como la “Perla del Pacífico” está lista para volver a brillar ante los ojos del caribe y el mundo, cuando reciba por 6ta vez en su historia, la Serie del Caribe este próximo mes de enero del 2021. 

Datos
– 58 años tiene de Vida el Estadio Teodoro Mariscal
– 2017 fue la fecha en que se inició su remodelación
– 5 son las Series del Caribe que ha albergado…

…y curiosamente, hoy 14 de julio, estamos a 200 días para #Mazatlán2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí