Atiende Químico Benítez Torres a VECINOS de la “Jaripillo” que ACUSAN DESALOJO de sus predios

0
175
  • El Alcalde de Mazatlán da instrucciones a la Secretaría del Ayuntamiento y a la Dirección de Vivienda para que revisen caso por caso

Mazatlán.- El Químico Benítez Torres atendió esta tarde a un grupo de vecinos que se encuentra asentado desde hace dos años en un predio particular de la Colonia Jaripillo y que acusa que por esta situación está siendo desalojado por un supuesto propietario.

El Alcalde de Mazatlán se reunió con una comitiva del grupo de inconformes que previamente se habían manifestado a las afueras del Palacio Municipal, y escuchó sus demandas.

Aseguró que su Administración está trabajando para abatir el rezago en vivienda, con un ordenado desarrollo, y para dar certeza jurídica a familias que por muchos años han esperado escrituras de su patrimonio.

En cuanto a los desalojos, dijo que la situación es entre particulares, y el Municipio ahí no puede intervenir, sin embargo, giró instrucciones a la Secretaría del Ayuntamiento y a la Dirección de Vivienda para que revisen caso por caso, y brindarles el apoyo necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí