FRUCTIFICA GESTIÓN del Dr. Pineda para REHABILITAR EL PUENTE de Monte Alto

0
205

Rosario, lunes 13 de junio de 2020.- Durante la última visita del gobernador Quirino Ordaz Coppel al municipio de Rosario, el alcalde Dr. Manuel Pineda aprovechó para solicitarle públicamente en la sindicatura de Chametla, el apoyo inmediato para la rehabilitación del puente de Monte Alto ante la próxima temporada de lluvias que se aproxima.

El presidente municipal, comentó que el próximo octubre se cumplen dos años del paso del huracán “Willa”, fenómeno que dejó diversos daños en este municipio, incluyendo este puente que comunica a las comisarías y sindicatura que se encuentran en el margen izquierdo del río Baluarte.

Pineda Domínguez enfatizó que los daños que presenta la estructura del puente, son específicamente por la falta de aproches de concreto y la necesidad de dos claros más para ampliar la longitud de este mismo.

“No se culminó como debió haber sido, no se hicieron los famosos aproches y no se enjarraron los lavaderos, quedo pura tierra, el agua socavo y se cayeron los aproches, el puente no se calló, se va ampliar, dos claros más para que tenga mayor flujo el agua y no vuelva a suceder esto”, dijo.

Fue durante el evento de inauguración de la primera etapa de la carretera Chametla – Majahual, cuando el munícipe externo al mandatario estatal, ante la presencia de medios de comunicación y ciudadanos.

Por su parte el gobernador confirmo que el gobierno del estado brindara el apoyo para la rehabilitación de esta obra y evitar que comunidades queden incomunicadas durante las próximas lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí