POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN A 4 PERSONAS EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

0
221

Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron el aseguramiento de 3 hombres y una mujer que llevaban un arma de fuego, gracias a sus constantes operativos de vigilancia

De acuerdo con el parte policial, a las 21:50 horas del sábado, los agentes circulaban por la calle Cruz Lizárraga y Flamingos, en la Colonia Ferrocarrilera, cuando se encontraron a 5 personas, entre ellos una mujer, que estaban alterando el orden público, al parecer porque habían tenido un accidente de tránsito.

Los preventivos se acercaron para tratar de calmar la discusión. En el lugar se encontraba estacionada una camioneta de color naranja y una motocicleta de color gris. El motociclista dijo que no quería problemas con las otras personas por lo que se retiró del lugar.

La camioneta Element tenía las puertas abiertas y a simple vista en medio de los dos asientos delanteros, los municipales apreciaron un objeto de metal con las características de un arma de fuego, motivo por el cual solicitaron permiso para revisar la unidad. Los agentes comprobaron que efectivamente se trataba de una pistola tipo revólver, calibre 38 MM, color negro, con cacha de madera color café, marca Smith Wesson, Made In USA, matrícula 334987 con 5 cartuchos útiles del mismo calibre.

Las personas se identificaron como Oscar Iván “N” de 33 años, con domicilio en Sábalo Country; Perla Guadalupe “N” de 23 años quien vive en el fraccionamiento Pradera Dorada; Carlos Adrián “N”, de 39 años, del fraccionamiento Real Pacífico; y Carlos Roberto “N”, de 17 años, de Pradera dorada.

Al cuestionarles si traían permiso para portar el arma, ninguno de los presentes contestó nada por lo que se procedió al aseguramiento del arma, así como del vehículo Honda, tipo Element, color anaranjado, modelo 2013, con placas de Sinaloa.

Al haberlos encontrado en flagrancia, se les hizo saber el motivo de su detención, que es por la portación ilegal de un arma de fuego, por lo que fueron turnados ante el Ministerio Público de la Federación para que resuelva su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí