NACE BEBÉ A BORDO DE UN CARRO EN PLENO CENTRO DE MAZATLÁN

0
561

Hoy jueves por la mañana, el centro de Mazatlán, Sinaloa, presenció el nacimiento de un bebé a bordo de un vehículo; tanto la madre como el recién nacido tienen un buen estado de salud, revelaron autoridades locales.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 09:00 horas, la mujer embarazada transitaba a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta color gris, sobre la calle Aquiles Serdán sin número, casi esquina con Zaragoza, cerca de la tienda Famsa en el centro de la ciudad, cuando al parecer sufrió dolores del embarazo, lo que la obligó a detener el vehículo.

Detenido el auto, personas que pasaban por el lugar solicitaron la intervención del cuerpo de emergencia para que la auxiliaran. Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de cortar el cordón umbilical y en una cobija se llevaron el bebé en la ambulancia, mientras que la señora y quien la acompañaba siguieron a la ambulancia que llevaba al recién nacido.

Cabe destacar que el alumbramiento provocó que elementos de la policía municipal y Transito cerraran la calle para que los paramédicos pudieran hacer su trabajo. En el lugar las personas se detuvieron a tomar fotografías y vídeos ante lo curioso de la situación, a quienes la policía les impidió acercarse al lugar.

Los paramédicos destacaron que tanto el recién nacido y la madre se encuentran en buen estado de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí