El Químico Benítez ENTREGA al turismo y a los mazatlecos un COLORIDO JARDÍN de más de 4 kms.

0
168

Inaugura el Alcalde de Mazatlán la obra número 116 de este año: el embellecimiento del camellón central de la Avenida Del Mar

Mazatlán.- Durante la contingencia de la Covid-19, el embellecimiento del puerto continuó su avance para estar listo para la reapertura turística, y este viernes, el Químico Benitez Torres entregó a mazatlecos y visitantes un bello jardín de más de 4 kilómetros en el malecón.

Este trabajo es la obra número 116 de un paquete de 255 que el Presidente Municipal prometió inaugurar este año.

En su mensaje, el Alcalde de Mazatlán dijo que el embellecimiento del camellón central de la Avenida Del Mar, es parte de un conjunto de trabajos para darle un mejor rostro a la zona, como la pintura de la ciclovía, los pasos cebras, y la iluminación del Monumento Al Pescador.
Llamó a locales y visitantes a trabajar para que en esta reapertura no se desborden los casos de Covid-19, lo que provocaría el cierre del puerto nuevamente.

“El trabajo que estamos haciendo implica la protección, la vigilancia y el cuidado, la concientización de que a turistas y mazatlecos nos quede claro que si no hacemos equipo todos, pudiéramos regresar a cerrar las fuentes de trabajo de la mayoría de los mazatlecos, que es todo lo que depende del turismo”, advirtió.

La rehabilitación del camellón se hizo desde la Avenida Rafael Buelna hasta la Gutiérrez Nájera, con una inversión propia de 2.5 millones de pesos. Ahí se colocaron mil plantas de ornato, mil 500 lirios Persa, mil clavo real y 2 mil 800 metros cuadrados de pasto, entre otros elementos que dan vida y color a la estructura vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí