EJECUTAN A CINCO MUJERES en Nicolás Romero, Estado de México; tres de ellas eran menores de edad

0
227
  • Los sicarios utilizaron armas de uso exclusivo del ejército y dejaron en el lugar un narco mensaje, por lo que las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas

La violencia del crimen organizado no respeta sexo, edad o estatus social. Cinco mujeres –entre ellas niñas y jóvenes– fueron ejecutadas en una casa en la colonia El Gavillero, ubicada en el municipio de Nicolas Romero, Estado de México. En el lugar de los hechos se encontró un narco mensaje, por lo que las autoridades no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Las mujeres fueron asesinadas a balazos por un comando armado y en la cartulina se leía: “Por perras y deudoras y no pagar. Ya pagaron”.

Distintas versiones señalan que las víctimas eran dos adultas y tres de menores de 18 años, mientras que otras apuntan a que sólo una ellas era mayor de edad en tanto las otras cuatro eran incluso niñas. Otra menor de edad logró sobrevivir al ataque y fue internada en un hospital.

Según las primeras versiones, los servicios de emergencia recibieron el reporte de disparos en el domicilio ubicado en la esquina de las calles conocidas como Las Cruces y Lirios. Al llegar, confirmaron el ataque y fallecimiento de las cinco personas por arma de fuego, todas del sexo femenino y de distintas edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí