MÁS DESPIDOS en TV Azteca: ALATORRE quedaría EN LA CALLE tras 20 años al frente de ‘Hechos’

0
550
  • Luego de que se reportara el despido del periodista Jorge Zarza de TV Azteca, salieron a la luz nuevos nombres de conductores que serían echados de la televisora, como Javier Alatorre

Ciudad de México.- Luego de que TVNotas reportara el despido del periodista Jorge Zarza de TV Azteca, salieron a la luz nuevos nombres de conductores que quedarían en la calle luego de toda una vida en la televisora.

Según Chacaleo, además de Zarza, quien está al frente de Hechos AM, Alejandro Villalvazo de Hechos Meridiano y Javier Alatorre de Hechos Noche podrían ser despedidos de la empresa por la baja audiencia que han tenido y bajo la intención de “refrescar” la imagen de los programas.

Ya es bien sabido que el Ajusco atraviesa una fuerte crisis en rating, sobre todo con la contingencia. Ante esta caída y tras diversas polémicas en meses recientes, los conductores de Azteca Noticias no habrían hecho un esfuerzo por salvar la audiencia.

Según el portal, por esta razón desde las más altas esferas en TV Azteca se decidió renovar a los conductores principales de los tres noticieros. El primero sería Zarza, quien llevaba más de 20 años en la empresa y a quien se le habría notificado el despido hace unas semanas.

Según ha publicado Televisa, los noticieros de Paola Rojas y Danielle de Iturbide lo superan en rating, aún desde la salida de Loret de Mola el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí