Imdem y Jumapam y RESUELVEN PROBLEMÁTICA DEL DESAGÜE pluvial de la Unidad Deportiva CUCHUPETAS

0
200
  • Los atletas, deportistas y aficionados que acuden a ejercitarse al espacio deportivo lo podrán hacer de una forma más segura

Mazatlán._ Los atletas, deportistas y aficionados que acostumbran ejercitarse en la Unidad Deportiva Cuchupetas lo podrán hacer de una forma más segura.

Dejando ver una relación sólida entre las paramunicipales del gobierno encabezado por el Alcalde Químico Benítez Torres, el Instituto Municipal del Deporte y la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, realizaron la limpieza del desagüe pluvial del canal que corre a la orilla de los campos deportivos para evitar taponamientos esta temporada de lluvias.

“Prevenir la obstrucción del alcantarillado es una cuestión de conciencia, por eso no sólo es necesario una revisión periódica, debemos ser conscientes de lo que estamos desechando por los desagües si queremos que nuestras tuberías y alcantarillas no se atasquen”, dijo Alonso Casillas, encargado de Infraestructura Deportiva del Imdem en la zona rural.

Entre los problemas que se evitaron con los trabajos de saneamiento del alcantarillado del espacio deportivo están la proliferación de enfermedades, aparición de plagas, contaminación del medio ambiente y malos olores, todo en beneficio de la gente que habita la sindicatura de Villa Unión.

“Agradezco la atención al Químico Benítez y a Humberto Álvarez en todo esto. Es un respiro para nosotros, el mal olor ya se fue”, expresó doña Cipriana Landeros, una vecina de la colonia El Tronconal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí