MUERE ex director de Seguridad Pública de Mazatlán, BENJAMIN ZAMUDIO Rosales, PADRE DE “EL VIZCOCHO”, la influencer sinaloense ELVIRA ZAMUDIO

0
1054
  • Zamudio Rosales fue responsable de la seguridad en el municipio de Mazatlán en el periodo del alcalde Raúl Ledón Márquez, del 1 de enero de 1978 al 31 de diciembre de 1980.

Así se despidió la hija de su padre:

Hoy con lágrimas en los ojos te despido papito mío BENJAMÍN ZAMUDIO ROSALES, nuestro padre celestial y todo poderoso te ha llamado para estar ahora un mejor lugar, con él.

Es indescriptible el dolor y el vacío que dejas en tus hijos, nietos, familia y amigos. Fuiste un ser excepcional, un padre y abuelo amoroso, un ejemplo de honestidad, confiabilidad y trabajo, un ser que nos guío con el ejemplo de moral, valores y principios, pilar de una familia unida que siempre te recordará y amará en tu ausencia física.

Mi vida no vuelve a ser la misma sin ti papá, se me va la mitad de mi corazón 💔 contigo. Hoy fui muy feliz y les llamé a mis amigos y hermanos por que aunque no era posible verte el doctor (aun sabiendo que podía meterse en problemas tuvo compasión de mi) me dio ese privilegio, el privilegio de verte muy cerca y te dije que te iba a esperar papá, que te portaras bien con los doctores para que salieras de ahí, te grite fuerte para que me escucharas: PAPÁÁÁ, VAMOS A REGRESAR POR TIIIII, NO TE DESESPERESSS, MIS HERMANOS Y MI MAMA ESTAMOS AFUERAAAA. VENIMOS A ESTAR PENDIENTES DE TIIIII y me escuchaste, te inquietaste, me sentiste y te quejaste, jajaja, me señalabas la puerta con tu dedo índice, querías irte!!! Tuve el privilegio que no tuvieron mis hermanos y mamá de verte y despedirse de ti.

SE HA IDO UN GRAN HOMBRE, UN EXCELENTE SER HUMANO, quienes me conocen saben que el vínculo que yo tenía con mi papá era muy fuerte!

Cuanta falta vas a hacerme, papá. “Yo no estaré lejos porque la vida continúa, y si me necesitan llámenme y yo vendré. Aunque no me podrán ver ni tocar yo estaré cerca. Y si oyen con su corazón, escucharán a su alrededor, muy suave y claramente mi amor”.

Gracias infinitas por sus muestras de cariño, estaré tranquila unos días en familia, ausente de mis redes sociales, nos vemos pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí