EMBOSCAN A ALCALDE de Chenalhó, Chiapas; su chofer muere

0
444

El alcalde de Chenalhó, Abraham Cruz Gómez, fue emboscado por un grupo armado cerca del municipio de San Juan Chamula, en Chiapas, resultando ileso de los disparos y únicamente con golpes en uno de sus hombros.

Primeros reportes indican que la agresión armada ocurrió en el tramo carretero San Juan Chamula-Chenalhó, a la altura de la comunidad las Minas.

El alcalde viajaba desde Tuxtla Gutiérrez hacia su municipio, donde en dicha comunidad fue interceptado por un grupo armado que le disparó en reiteradas ocasiones.

Sin embargo en la agresión resultó lesionado Efraín Pérez Pérez, chofer del alcalde, quien fue trasladado al Hospital de Las Culturas de San Cristóbal de Las Casas, donde falleció por una herida en el cuello del lado izquierdo por disparo de arma de fuego.

Ayer el alcalde había asistido a una reunión en Palacio de Gobierno sobre un conflicto agrario. Una línea de investigación apunta a que pudo tratarse de un intento de robo de su camioneta, aunque se investiga otras posibles causas.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó, que ya se ha iniciado con los trabajos de investigación respecto a este caso y dar con el paradero de los responsables de este ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí