DETIENEN municipales A DOS presuntos asaltantes A BORDO DE UNA MOTO

0
455
  • Son acusados de despojar a un joven de su teléfono celular y cartera.

Mazatlán.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres que circulaban abordo de una motocicleta, luego que fueron acusados por un joven de haberlo despojado de su teléfono celular y su cartera, en hechos ocurridos la mañana de este lunes.

Alrededor de las 10:15 horas, los agentes preventivos circulaban por la Avenida De las Torres, cerca de la Delfín en el Infonavit Playas, cuando fueron interceptados por Michael “N”, quien denunció que minutos antes había sido asaltado cuando caminaba por la zona.

Abordo de la patrulla, los uniformados comenzaron con la búsqueda de los motociclistas, a los que dieron alcance en el cruce de la Avenida Delfín y les solicitaron detener su marcha.

Los hombres se identificaron como Jesús Armando “N”, de 22 años, con domicilio en la Colonia Antonio Toledo Corro, y Jesús Antonio “N”, de 20 años, con domicilio en el Fraccionamiento Villa Florida.

Al hacerles la inspección, a Jesús Armando le encontraron fajada un arma de fuego con su cargador, y un celular IPhone 7; mientras que a Jesús Antonio le localizaron un cuchillo y una cartera de piel color negro.

Michal “N” los identificó como los hombres que lo habían despojado de sus pertenencias, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que la motocicleta fue llevada a la pensión municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí