Gobierno municipal continúa con ACCIONES Y OPERATIVOS PARA SEGURIDAD de mazatlecos y turistas

0
134

Mazatlán.- A lo largo de la franja costera y zonas turísticas del puerto, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres despliega desde temprana hora y como todos los días, la estrategia de concienciación, vigilancia y ordenamiento, con el fin de que la ciudadanía en general siga observando los protocolos de la Nueva Normalidad.

Agentes de Seguridad Pública continúan con el recorrido y presencia en los sitios de playa, en donde además de vigilar el cumplimiento a la sana distancia, se toman medidas como el cierre momentáneo de algunas zonas que se saturan de bañistas o paseantes; los elementos de Tránsito Municipal también apoyan en los cruces peatonales.

Inspectores de Oficialía Mayor, por su parte supervisan que la actividad comercial de los vendedores ambulantes se realice en un marco de sana distancia y sin aglomeraciones.

Mientras tanto, personal de la Operadora de Playa y del Centro de Atención y Protección al Turista continúan con el acercamiento directo a la ciudadanía y turistas a quienes además recomendaciones mantener en buen estado las playas y sitios turísticos, para un pleno goce y disfrute de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí