TARJETA INAPAM otorgará DESCUENTOS HASTA DEL 30% en servicio de odontología, calzado y servicio de agua potable

0
124
  • La Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, gestionó descuentos en apoyo a la economía de los adultos mayores del puerto.

Mazatlán.- Reforzando el compromiso con los adultos mayores de Mazatlán el Gobierno que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán, que preside la Señora Gabriela Peña Chico, firmó esta semana tres convenios en beneficio a la economía de este sector vulnerable del puerto.

La Señora Gabriela Peña Chico se reunió con el Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, el Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, para firmar un convenio en donde JUMAPAM otorgará el 20% de descuento en el recibo de suministro de agua potable y servicio de saneamiento a adultos mayores que estén inscritos en el Programa de INAPAM de DIF Mazatlán.

“Seguimos trabajando en apoyo a los sectores más vulnerables de Mazatlán, en esta ocasión firmamos 3 convenios en apoyo a la economía de los adultos mayores del puerto” comentó la presidenta de DIF Municipal.

Además el Consultorio OdontoJuárez, representado por la C.D. Emma Espinoza Gandar, dará un 30% de descuento en extracciones, puentes, placas totales y parciales, limpiezas dentales, endodoncias, cirugías y resinas, a las personas que presenten su identificación de Adulto Mayor.

La Empresa Calza Fácil, representada por Luis Alberto Sánchez Osuna, también se sumó a estos apoyos dando un 20% de descuento en Zapaterías Hércules y 15% de descuento en Zapaterías Flexi, a los adultos mayores que estén inscritos en el Programa de atención e integración social para Adultos Mayores.

El objetivo de estos convenios es apoyar en la economía de los adultos mayores de Mazatlán para que tengan diversos beneficios con su tarjeta de INAPAM, una buena salud dental y así mejorar su calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí