SSPM ASEGURA A HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

0
483

Mazatlán.- En atención a una denuncia ciudadana sobre una riña, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lograron el aseguramiento de un vecino de la colonia Hacienda de Urías, quien llevaba entre sus pertenencias un arma de fuego.

El parte oficial establece que a las 18:30 horas del jueves pasado, los agentes fueron alertados de un altercado que se registraba en ese mismo asentamiento. Los elementos se trasladaron al cruce de las calles Pinares y Maizales, en donde se encontraba un grupo de gente. Alguien señalaban a una persona de sexo masculino de quien decían que traía una pistola consigo.

El sujeto se identificó como Jesús Armando “N” de 41 años de edad, quien al ser abordado por los agentes preventivos, con su brazo intentaba cubrir el lado derecho de su cintura.

Ante el señalamiento de las personas y la actitud de ocultamiento, le solicitaron que les permitiera una inspección para verificar que no trajera objeto de delito alguno. Al proceder a la revisión, los elementos le encontraron debajo de la playera por el lado derecho de la cintura, un arma de fuego tipo pistola, color gris, con cacha de madera color café, marca Smith Wesson, Made In USA, con matrícula 456276, al parecer calibre 22, sin cartuchos útiles, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Al preguntarle si traía permiso para portar arma, el sujeto sólo manifestó que era de su propiedad, por lo que, ante los hechos, Jesús Armando “N”, quedó formalmente detenido por la posible comisión de un delito previsto en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y fue puesto a disposición del ministerio público federal para que resuelva su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí