INAUGURAN El Químico y Quirino el ESTACIONAMIENTO PÚBLICO ‘Acuario Mazatlán’

0
171
  • Asegura el Alcalde que con esta obra resuelve el problema de la falta de estacionamientos en la Avenida Del Mar

Mazatlán.- El Químico Benítez Torres y el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, inauguraron el estacionamiento público ‘Acuario Mazatlán’, espacio que contará con al menos 430 cajones para automóvil y tuvo una inversión de 6.6 millones de pesos.

La tarde de este viernes, el Alcalde de Mazatlán recordó que cuando llegó a la Presidencia Municipal, una de las molestias más grande de los porteños era que con la reconstrucción de la Avenida Del Mar desaparecieron los estacionamientos, situación que se comprometió a resolver y hoy lo cumplió.

“Y prometí entonces un estacionamiento que ayudara a resolver ese problema en la Avenida Del Mar, y les dije va a haver autobuses como este panorámico (…) en aquel entonces me senti mal, porque la mayoría de los críticos de la ciudad decía que estaba loco, a lo mejor no están equivocados; loco, pero no tonto, y hoy le cumplimos a Mazatlán, le cumplimos al turismo, resolver un gran problema que teníamos”.

Los dos autobuses panorámicos brindarán servicio gratuito de traslado a cualquier punto de la Avenida Del Mar, a quienes paguen el uso del estacionamiento.

El Presidente Municipal destacó que las grandes obras que se están haciendo para transformar la ciudad, es porque Quirino Ordaz y él han hecho química.

El estacionamiento público “Acuario Mazatlán” cuenta con alumbrado, áreas verdes, banquetas, así como on 430 cajones para automóviles, 21 cajones para personas con discapacidad, 7 espacios para motocicleta, 17 sitios para autobuses, y paradero para los autobuses MuéveteMaz.

Cabe destacar que esta es la obra número 111 de las 255 que el Químico Benitez Torres entregará este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí