E.S.A RESCATA A 7 BAÑISTAS DE LAS CORRIENTES MARINAS

0
145
  • Policías turísticos atienden a otro turista que sufrió lesiones al caer.

Mazatlán.- En el segundo día de apertura de playas en Mazatlán, elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal llevó a cabo diferentes rescates, uno de ellos masivo, y lograron poner a salvo a siete bañistas que eran arrastrados por las corrientes marinas.

A las 13:35 horas a la altura de la zona dorada, los salvavidas observaron que dos personas eran arrastrados por una corriente marina 100 metros mar adentro. Una vez que fueron puestas a salvo se identificaron como Ivon “N” y Dalia “N”, ambas de 15 años originarias de Guadalajara, quienes presentaron solamente cansancio .

En otro punto de la zona hotelera, a las 14:30 horas, los salvavidas realizaron el rescate de dos adultos y dos menores; dijeron llamarse René “N” de 35 años y Rosalva “N” de 33, de Jalisco, así como José “N”, de 14 años y Ricardo “N” de 6, originarios de Cuba.

Alrededor de las 17:05 horas, un turista originario de la Ciudad de México también fue salvado, cerca del hotel El Faro. Se trata de José Daniel “N”, de 36 años.

Cabe destacar que ninguno de los rescatados requirió traslado a hospital.

Finalmente, elementos de la Policía Turística prestaron apoyo a un visitante de la Ciudad de México que cayó de su propia altura y se lesionó la muñeca izquierda.

En la base Capta, de la colonia Lázaro Cárdenas, a las 15:20 horas Aarón “N”, de 20 años de edad, recibió primeros auxilios y le entablillaron la mano lesionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí