COMPARTE Imdem EXPERIENCIA DE ÉXITO con directores del deporte

0
191
  • Humberto Álvarez comparte con los titulares de los 18 municipios del estado y autoridades del Isde, los protocolos que permitieron incorporar los espacios deportivos a la llamada nueva normalidad.

Atendiendo la política deportiva del alcalde, El Químico Luis Guillermo Benítez Torres, el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez, compartió su experiencia de éxito al frente del Imdem luego de incorporar los espacios deportivos a la llamada nueva normalidad tras la contingencia del Covid-19.

Esta viernes, los directores del deporte de los 18 municipios del estado sostuvieron una reunión vía zoom con Paola Moncayo, Carlos Verdugo y Evodio León Cota, directora, subdirector y director de alto rendimiento del Isde, respectivamente, para compartir los protocolos a seguir referentes al tema del coronavirus.

“Hablamos de la situación que estamos viviendo en la entidad, compartimos estrategias de éxito, donde hasta el momento solamente, de forma oficial, dos municipios han aperturado en el tema de Fase Cero, como le llamamos aquí en Mazatlán, y la fase recreativa, en Guasave”, expresó.

“Todos estuvimos intercambiando experiencias sobre cómo cada municipio está implementando un programa y contentos, satisfechos, de que el protocolo que Mazatlán ha marcado se esté operando en otros municipios que están muy pronto a abrir, en caso concreto, Choix, Rosario, El Fuerte y Ahome”.

Al final de la reunión virtual, los directores del deporte y del Instituto Sinaloense del Deporte se comprometieron a seguir en constante comunicación para intercambiar experiencias y ajustar protocolos, para que los municipios que aún no se han podido integrar a esta nueva normalidad lo puedan realizar una vez que sean adecuadas las condiciones en su entidad.

“Nosotros siempre estuvimos sujetos a las indicaciones de nuestro Alcalde, Químico Benítez Torres, y a las dependencias de Salud y Protección Civil, trabajando de la mano de los promotores deportivos, atletas y entrenadores de alto rendimiento”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí