RECONOCEN A ENTRENADOR MAZATLECO como uno de los mejores a nivel panamericano

0
255
  • Radamés Hernández, clave al ubicar a Sinaloa como potencia nacional en el boxeo, formará parte de la capacitación que otorgará la Panam Sports a seis entrenadores por cada Comité Olímpico Nacional.

Mazatlán.- Clave al ubicar al boxeo sinaloense como potencia nacional, el entrenador de la delegación mazatleca, Radamés Hernández, formará parte del curso “Psicología del Deporte para Entrenadores de Alto Rendimiento”, que incluye a los mejores entrenadores a nivel panamericano.

Catalogado como uno de los estrategas de excelencia en boxeo a nivel nacional, el forjador de grandes talentos y campeones a nivel amateur y profesional, será parte de la capacitación virtual para entrenadores de alto rendimiento que ofrece la Organización Deportiva Panamericana.

“Estoy agradecido con la Federación Mexicana de Boxeo, este tipo de reconocimientos a tu carrera te hace seguir comprometido con tu trabajo, sin bajar la guardia, a seguir manteniendo el nivel de los atletas”, expresó.

Ganador del Premio Municipal del Deporte 2019, Hernández Cázares es uno de los entrenadores mexicanos que fueron admitidos en el curso limitado a seis inscripciones para cada Comité Olímpico Nacional y que será dirigido por el psicólogo español, José María Buceta, quien ha trabajado con varios representantes olímpicos y el Real Madrid.

La capacitación virtual que se llevará a cabo 8, 15, 22 y 29 de julio, está dirigida a entrenadores, técnicos y preparadores físicos que trabajan en alto rendimiento.

HOMBRE CLAVE

Como entrenador de la selección mazatleca de boxeo, Radamés Hernández ha contribuido a que el municipio de Mazatlán y el boxeo sinaloense estén catalogado como una potencia a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí