DA Municipio MANTENIMIENTO de pintura al Oasis Interactivo

0
106
  • El ‘chapoteadero’ se alista para su reapertura y recibir a los pequeños en esta temporada de calor

Mazatlán.- El Gobierno que preside el Químico Benitez continúa trabajando para que el puerto tenga un mejor rostro ante su apertura turística en la “Nueva Normalidad”, por ello dio mantenimiento de pintura al Oasis Interactivo, del Parque Martiniano Carvajal.
Esta área de entretenimiento infantil, ubicada sobre el Paseo Claussen y la Avenida Gutiérrez Nájera, se prepara para su reapertura y recibir a los pequeños que en esta temporada de calor buscan darse un refrescante chapuzón de una manera divertida y segura.
Luis Antonio González Olague, Director de Servicios Públicos Municipales, comentó que durante todo un día trabajaron en el “chapoteadero”, para darle hacerlo más colorido y éste armonice con la transformación que se está haciendo en el camellón de la Avenida Del Mar.
“Lo que hicimos fue pintar todas las atracciones que hay ahí, buscando los mismos colores o colores muy vivos que llamen la atención y que sea agradable para quienes lo usan, los niños principalmente, y la gente adulta que vea algo visual y sea bonito”, expresó.
Hace unos días, trabajadores del Departamento de Parques y Jardines rehabilitaron los juegos de esta misma área. Ahí realizaron trabajos de pintura y soldadura, así como en la reposición de algunas piezas, con una inversión aproximada a los 21 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí