Da Imdem TOQUE DE BELLEZA al Polideportivo de Villa Unión

0
185
  • De cara a la nueva normalidad tras el auto confinamiento provocado por la contingencia del Covid-19, el Instituto Municipal del Deporte mantiene en óptimas condiciones el recinto ubicado en la Zona Rural

Mazatlán._ Atendiendo la política deportiva del alcalde, Químico Benítez Torres, y Humberto Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte, personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem dio un toque de belleza al Polideportivo de Villa Unión.

Tras ser rescatado por gestiones del Presidente Municipal, el espacio deportivo ubicado en la sindicatura más grande de Mazatlán, se encuentra en óptimas condiciones para recibir a toda la gente de la comunidad en esta Fase Cero de reapertura escalonada que consiste en caminar, trotar y correr.

“La verdad esta administración nos tiene sorprendidos. Ahora sí que el Químico Benítez y Humberto Álvarez hacen buena química de trabajo”, comentó Clara Ventura, una vecina del Polideportivo.

Desde el pasado 19 de diciembre, luego de casi tres años de haber sido utilizado como base del Octavo Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal, el Imdem administra el polideportivo en el que se han abierto escuelas gratuitas de baile, baloncesto, taekwondo y voleibol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí