PUEBLO BONITO EMERALD BAY RESORT & SPA – REAPERTURA

0
119
  • Mazatlán.- Después de la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus, los hoteles y las playas de Mazatlán reabrirán el 1 de julio.

Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa en Mazatlán ha reabierto y operará al 40% de su capacidad según las regulaciones estatales actuales.

Según José Gámez, Director Corporativo de Ventas, “Estamos encantados de recibir nuevamente a los huéspedes y estamos muy alentados de que las reservas aumenten para julio y agosto. Para nosotros es un voto de confianza significativo que nuestros huéspedes confíen en los protocolos de seguridad de Pueblo Bonito lo suficiente como para reservar una visita. Entendemos completamente lo importante que es establecer nuevos estándares de limpieza, higiene y distanciamiento social. En el siguiente enlace podrán observar nuestro compromiso CARE que garantiza un entorno seguro para el regreso de nuestros huéspedes “. https://www.youtube.com/watch?v=-rZezd-6h0E&feature=youtu.be

Gámez también señaló que Pueblo Bonito está ofreciendo una promoción por tiempo limitado que otorga a los huéspedes hasta un 38% de ahorro y un crédito de spa de hasta $ 75 USD si las reservas se realizan a través de https://www.pueblobonito.com.mx

El único resort de cuatro diamantes avalado por la AAA en Mazatlán, Pueblo Bonito Emerald Bay, un hotel 100% suites de lujo ubicado sobre una hermosa playa creciente en una vibrante zona turística en la soleada costa del Pacífico, marca el ritmo de excelencia en la región. Ubicado en 10 hectáreas con vista al océano, Pueblo Bonito Emerald Bay por su ubicación privilegiada ofrece su propia playa privada, exuberantes jardines tropicales salpicados de estanques con peces koi, un par de piscinas frente al mar, una tercer piscina solo para adultos, con bares en la piscina y una arquitectura neoclásica inspirada en el Viejo Mazatlán.

Las suites ofrecen un refugio turístico perfecto para familias en un entorno natural que incluye hábitat para la vida silvestre, incluidos cisnes, flamencos y pavos reales. Hay muchas actividades disponibles para todas las edades, que incluyen clases organizadas de acondicionamiento físico, reservas naturales y recorridos botánicos, tenis y programas especiales para niños. Servicio de niñera disponible.

Los planes todo incluido de lujo de Pueblo Bonito Emerald Bay incluyen desayuno, comida, cena y refrigerios, con restaurantes galardonados que van desde informales hasta gourmet. Pueblo Bonito Emerald Bay es famoso por La Cordeliere, su cocina francesa y menús temáticos festivos servidos en un comedor informal o en una terraza sombreada. Igualmente, intrigante es el restaurante único del complejo, Casa 46, ubicado en el corazón del centro de Mazatlán, del cual toma su inspiración para el diseño. Este concepto combina la elegancia histórica con un toque contemporáneo y cuenta con una magnífica vista de la Plaza Machado. Casa 46 es el lugar para disfrutar del esplendor del centro de Mazatlán con la mejor comida y ambiente de la ciudad.

Emerald Bay is also an enchanting locale for weddings, with ample, beautiful wedding and event space available, including a poolside esplanade, romantic garden gazebos and a pristine beach. Pueblo Bonito Emerald Bay también es un lugar encantador para bodas, con un amplio y hermoso espacio para bodas y eventos disponible, que incluye una explanada frente al mar, gloriosos jardines románticos y una playa virgen.

# # #

About Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts

Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts include eight award-winning properties in two destinations, Cabo San Lucas and Mazatlán, all offering luxury all-inclusive options. Each of the properties has its own personality, design and ambiance, yet all share the same high level of impeccable quality and distinguished atmosphere.

In Cabo San Lucas, the adults-only Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort is the ideal setting for a romantic getaway, while Pueblo Bonito Sunset Beach Golf & Spa Resort, with its large, all ocean-view suites, is perfect for families. Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa and Pueblo Bonito Los Cabos, both located on El Médano beach, have the best to offer vacationers looking to be right in the middle of all the Cabo action. In Mazatlán, the elegant jewel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa overlooks the Pacific Ocean and a private beach, while the charming Pueblo Bonito Mazatlán, is located in the famous Golden Zone. Both resorts are great for family vacations and romantic getaways. For more information visit www.pueblobonito.com, find us on Facebook at www.facebook.com/pueblobonitoresort and follow us on Twitter @PuebloBonito.

Acerca de Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts

Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts incluye ocho propiedades galardonadas en dos destinos, Cabo San Lucas y Mazatlán, todas con opciones de lujo con todo incluido. Cada una de las propiedades tiene su propia personalidad, diseño y ambiente, pero todas comparten el mismo alto nivel de calidad impecable y atmósfera distinguida.

En Cabo San Lucas, el Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, solo para adultos, es el escenario ideal para una escapada romántica, mientras que el Pueblo Bonito Sunset Beach Golf & Spa Resort, con sus amplias suites con vista al mar, es perfecto para familias. Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa y Pueblo Bonito Los Cabos, ambos ubicados en la playa de El Médano, tienen lo mejor para ofrecer a los vacacionistas que buscan estar en medio de toda la acción de Cabo. En Mazatlán, la elegante joya Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa tiene vista al Océano Pacífico y a una playa privada, mientras que el encantador Pueblo Bonito Mazatlán se encuentra en la famosa Zona Dorada. Ambos resorts son ideales para vacaciones familiares y escapadas románticas. Para obtener más información, visite www.pueblobonito.com.mx, encuéntrenos en Facebook en www.facebook.com/pueblobonitoresort y síganos en Twitter @PuebloBonito.

Contacto: José Gámez / Director de Ventas

jgamez@pueblobonito.com

Cel: +52 669 150 0669

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí