Coloca Imdem iluminación en cancha de usos múltiples en El Moral

0
195
  • El Instituto Municipal del Deporte atiende un llamado hecho mediante Atención Ciudadana y resuelve el problema en la comunidad ubicada a 42 kilómetros al norte de Mazatlán

Mazatlán._ Atendiendo la política deportiva del Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, y Humberto Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte, se iluminó la cancha de usos múltiples de la comunidad El Moral.

Personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem, que encabeza Héctor Osuna Ureña, atendió el problema de alumbrado reportado mediante una boleta de Atención Ciudadana al H. Ayuntamiento.

“Agradezco al Químico Benítez y a Humberto Álvarez por tener gente comprometida y responsable en el Imdem”, dijo Luis Estrada, un vecino de la comunidad ubicada a unos 42 kilómetros al norte de Mazatlán.

“Pensé que no resolverían el problema de la luz, ya que es un pueblo alejado del bullicio de Mazatlán, pero gracias Imdem a pesar de la distancia ya todo quedó resuelto”.

En la cancha de usos múltiples se colocaron lámparas tipo reflectores con todo su equipamiento y se realizó un trazado de 30 metros, para que niños, jóvenes, adultos, puedan realizar actividad deportiva en las disciplinas de básquetbol, futbol y voleibol.

“Héctor Osuna nos dio todas las facilidades e inmediatamente se resolvió la petición, todo el trabajo lo hacemos apegados a la responsabilidad y ética que nos confiere la actual administración”, expresó Alonso Casillas, encargado de Infraestructura Deportiva del Imdem en la zona rural.

Hasta el último rincón

El ser prácticamente el último poblado de la zona norte de Mazatlán no fue impedimento para que el personal del Instituto Municipal del Deporte embelleciera la cancha de usos múltiples ubicada en El Moral.

Tras realizar limpieza general, se pintó la cancha con el objetivo de que toda la población realice actividad deportiva en espacios dignos, como Areli Montes, quien dijo que presumiría la cancha con todos sus amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí