MANIFESTACIÓN: RECLAMAN MÁS SEGURIDAD TAXISTAS, AURIGUEROS Y PULMONÍAS EN EL CENTRO DE SEGURIDAD CIUDADANA MAZATLÁN

0
42
MANIFESTACIÓN

RECLAMAN MAS SEGURIDAD TAXISTAS, AURIGEROS Y PULMONIAS EN EL CENTRO DE SEGURIDAD CIUDADANA MAZATLAN.*Gobierno de Mazatlán se compromete redoblar seguridad y llama a sector transportista a cerrar filas. Mazatlán.- A trabajar de manera conjunta con el sector transportista y cerrar filas para redoblar la vigilancia y tranquilidad de las familias mazatlecas se comprometió el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Federico Rivas Valdés, durante una reunión sostenida la tarde de este viernes con el Secretario General de los Taxis Verdes, Jesús Lizárraga López, y los familiares del chofer fallecido Jesús Miguel “N”.A nombre del Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, y junto con el Director Operativo de la Policía Preventiva, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Rivas Valdés encabezó el encuentro en las instalaciones de la Secretaría, en donde detalló el trabajo que lleva a cabo la corporación y que en el marco de la pandemia del coronavirus, incluye filtros de revisión a todas las unidades, tanto de día como de noche, en los accesos de la ciudad pero también en las colonias, área turística y zona rural, con la participación de la Guardia Nacional. “Vamos a retomar las experiencias positivas que se tenían antes. Esa relación que había entre la policía y los taxistas, cuente con eso. Vamos a cerrar filas con sus otros compañeros como “Pulmonías”. Es lo que queremos, cerrar filas con ustedes y hacer todos por el bien de Mazatlán”, expresó Rivas Valdés. A nombre de la familia del chofer fallecido y del sector transportista, Lizárraga López se comprometió también a unir esfuerzos para que se vean resultados con el fin de que a Mazatlán le vaya bien.Al término del encuentro, las partes acordaron reunirse nuevamente en fecha inmediata para definir nuevas estrategias que inhiban la comisión de delitos en contra de los choferes de transporte público.

Posted by Reporte Naranja on Friday, June 26, 2020
  • El Gobierno de Mazatlán se compromete redoblar seguridad y llama a sector transportista a cerrar filas.

A trabajar de manera conjunta con el sector transportista y cerrar filas para redoblar la vigilancia y tranquilidad de las familias mazatlecas se comprometió el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Federico Rivas Valdés, durante una reunión sostenida la tarde de este viernes con el Secretario General de los Taxis Verdes, Jesús Lizárraga López, y los familiares del chofer fallecido Jesús Miguel “N”.

A nombre del Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, y junto con el Director Operativo de la Policía Preventiva, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Rivas Valdés encabezó el encuentro en las instalaciones de la Secretaría, en donde detalló el trabajo que lleva a cabo la corporación y que en el marco de la pandemia del coronavirus, incluye filtros de revisión a todas las unidades, tanto de día como de noche, en los accesos de la ciudad pero también en las colonias, área turística y zona rural, con la participación de la Guardia Nacional.

“Vamos a retomar las experiencias positivas que se tenían antes. Esa relación que había entre la policía y los taxistas, cuente con eso. Vamos a cerrar filas con sus otros compañeros como “Pulmonías”. Es lo que queremos, cerrar filas con ustedes y hacer todos por el bien de Mazatlán”, expresó Rivas Valdés.

A nombre de la familia del chofer fallecido y del sector transportista, Lizárraga López se comprometió también a unir esfuerzos para que se vean resultados con el fin de que a Mazatlán le vaya bien.

Al término del encuentro, las partes acordaron reunirse nuevamente en fecha inmediata para definir nuevas estrategias que inhiban la comisión de delitos en contra de los choferes de transporte público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí