Colocarán iluminación de primer nivel en el Kilómetro Cero

0
265
  • El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, en conjunto con el Patronato Impulsor del Deporte, remplazará la iluminación con la que cuenta la cancha de Usos múltiples por una de led que se caracteriza por ser de menor consumo y mayor eficiencia

Atendiendo la política deportiva del Alcalde Luis Guillermo Químico Benítez Torres, Humberto Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte, anunció que la cancha de Usos múltiples del Parque Lineal Kilómetro Cero estrenará iluminación de primer nivel, gracias al trabajo en conjunto realizado con el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense.

Como complemento a las mejoras realizadas, en el espacio deportivo se instalarán cuatro módulos de graderías, se pintará la cancha y se aplicará pintura general a su alrededor, como lo es la estructura de porterías, canastas de básquetbol y postes de iluminación.

“Vamos a remplazar la iluminación que tiene por una de leds, que es de menor consumo y que nos daría mayor eficiencia en cuanto a la iluminación”, expresó Álvarez Osuna.

El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense proporcionará las lámparas y el personal del Imdem se encargará de realizar las adecuaciones necesarias para la instalación que dotará de un sistema de iluminación moderno y energéticamente eficiente.

Álvarez Osuna reconoció como fundamental la labor del PIDS en la rehabilitación de espacios deportivos que se lleva a cabo con el objetivo de contar con espacios dignos para la práctica de disciplinas como el futbol, beisbol y atletismo, entre otras.

“El deporte fortalece el tejido social, ya que los muchachos aprenden a jugar en equipo y con este sistema de iluminación lo harán en condiciones más dignas, como ellos se merecen”, dijo.

Actualmente en el espacio deportivo ubicado sobre la Avenida Leonismo Internacional se atiende diariamente a cientos de jugadores de todas las edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí