Madre de hijo de Peña Nieto publicó foto inédita del ex presidente

0
326
  • En la foto, el mandatario mexicano aparece con el menor, luego de la controversia que tuvo con Maritza Díaz, quien lo acusó de no verlo

Diego Alejandro Peña Díaz, es el hijo que tuvo fuera del matrimonio Enrique Peña Nieto junto con Maritza Díaz Hernández. El joven cumplió 16 años y fue celebrado por su mamá quien lo felicitó en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Díaz Hernández publicó distintas fotos en las que aparece con su hijo, pero una en particular llamó la atención y es en la que el menor aparece con el ex presidente de México.

“¡Feliz cumpleaños! Hoy cumple 16 años mi Diego, ha sido en mi vida una bendición, un amor incondicional, un hermoso ser humano y mi maestro. Te amo hijo y te deseo lo mejor de esas cosas bellas que tiene el destino”, escribió.

Cuando conoció a Maritza, Peña estaba casado con Mónica Pretelini, mientras tanto Maritza era funcionaria de la Secretaría de Finanzas.

Según ha manifestado, Peña Nieto la cortejaba y ella no accedía, hasta que un día aceptó y estuvieron juntos nueve años escondiendo su relación. 

En el 2013, Maritza le pidió públicamente que reconociera a su hijo, después de que en 2012 Peña Nieto demandó a Maritza Díaz con el objetivo de bajar el monto de la pensión, ya que su excusa fue darle la pensión con el sueldo de antes de ser presidente y el juez aceptó, según consta el expediente 614/12 ante el juez tercero de lo familiar de Toluca, en Metepec, Estado de México.

Dos meses más tarde Maritza pidió protección para su hijo del ya desaparecido Estado Mayor Presidencial, tal y como plantea la Constitución de México.

La convivencia de Diego con sus hermanos, era nula, hasta que, en 2013 el ex presidente publicó fotos de ellos dos juntos en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Peña Nieto tiene tres hijos de su primer matrimonio: Paulina, Alejandro y Nicole. Actualmente tiene una relación con la modelo Tania Ruiz que inició luego de su separación de la actriz Angélica Rivera.

Desde que dejó la Presidencia de México, que ocupó de 2012 a 2018, el nombre de Peña Nieto se ha publicado numerosas veces en las revistas del corazón, ya que cuando todavía estaba casado con Angélica Rivera fue descubierto con su actual pareja en España.

A principios de mayo de 2019, el ex presidente mexicano anunció que había concretado su divorcio de la actriz Angélica Rivera, y este fin de semana el político reapareció en público junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann, con quien acudió a una boda.

Peña Nieto y Tania Ruiz fueron invitados al enlace matrimonial entre Mar Collado y Gonzalo Zabala Junco, realizado en Jajalpa y en el que estuvieron, entre muchos otros, el cantante español Julio Iglesias y su esposa, Miranda Rijnsburger.

Mar Collado es hija del abogado Juan Collado (esposo de la actriz Yadhira Carrillo), quien llevó el asunto del divorcio de Peña Nieto y que actualmente se encuentra preso.

A principios de mayo, Peña Nieto publicó en sus redes sociales un mensaje para informar de su divorcio con la actriz, con quien se casó en 2010.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia.  Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”.

Una vez concretada su separación, Rivera también fue vista en una boda el pasado 4 de mayo de 2019, posteriormente recorrió los pasillos de Televisa, por lo que se habló de un posible regreso a la empresa donde obtuvo sus mayores éxitos como protagonista de telenovelas, pero hasta ahora no existe el anunció de algún proyecto conjunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí