Cae presunto asesino de “El Pirata de Culiacán” en Jalisco

0
701
“El Pirata” de Culiacán.

Guadalajara, Jalisco.-Tras de una serie de investigaciones las autoridades lograron identificar al presunto responsable de la muerte de Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como el “Pirata de Culiacán”, quien fuera asesinado a balazos el pasado 18 de diciembre de 2017 en Zapopan, Jalisco, publicó hoy La Pared Noticias.

Se trata de Emilio Alexandro Pinedo, alias “El Sobrino”, miembro del Cártel de Jalisco Nueva Generación y jefe de seguridad de Antonio Oseguera Cervantes, también conocido como “Tony Montana”, hermano del “Mencho”.

Su culpabilidad en el fallecimiento de el Pirata, se determinó luego de que se encontraran en su teléfono celular algunas imágenes de cadáveres acribillados, entre ellos presuntamente el de Juan Luis. 

Cabe señalar que hasta el momento no se ha dictaminado de manera oficial su participación en el crimen.“El Pirata” de Culiacán habría sido asesinado debido a que en un video se expresó en contra de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, líder del CJNG.

“El Sobrino, es un presunto operador del Cártel Jalisco Nueva Generación, y quien se presume “perpetró” el atentado contra Luis Carlos Nájera Gutiérrez, ex fiscal y ex secretario de Trabajo de Jalisco, .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí