Anuncian 12 obras más para combatir la pobreza en el municipio de Rosario

0
217

Rosario.- En su última visita a Culiacán, el alcalde Dr. Manuel Pineda Domínguez, celebró la firma del convenio con el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Ricardo Madrid, para 12 obras prioritarias en el combate al rezago de pobreza del municipio de Rosario.

El total de inversión para estas obras será de 8 millones 847 mil 582 pesos, correspondientes al FISE; diversificados en trabajos de luz eléctrica, drenaje y agua potable, en zonas de alta marginación incluida la cabecera municipal, comunidades y sindicaturas.

La aportación por parte del Gobierno Municipal, será de 6 millones 530 mil 487 pesos, del presupuesto del FAIS, mientras que el Gobierno del Estado, contribuirá con 2 millones 317 mil 95 pesos.

El Dr. Pineda Domínguez agradeció al funcionario estatal y al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, por ser grandes aliados en el combate a la pobreza en el municipio, y agrego que este tipo de obras tienen como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Por último el Alcalde agregó que sostendrá reuniones con personal de su gabinete correspondiente al área de Obras Publicas y Planeación y Desarrollo Municipal, para revisar el planteamiento de estas obras y las comunidades que serán beneficiadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí