Rehabilita Imdem cancha de usos múltiples en Aguaje de Costilla

0
407
  • El espacio deportivo era utilizado por una constructora para la fabricación de bloques con los que construía viviendas

Atendiendo la política deportiva del Presidente Municipal, Químico Benítez Torres, y de Humberto Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte, la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem culminó los trabajos realizados en la cancha de usos múltiples de la comunidad Aguaje de Costilla.

En esta comunidad no se había pintado el espacio deportivo, debido a que una constructora tenía ocupada el área, para la fabricación de bloques con los que construía viviendas.
Trabajadores del Imdem adscritos a la zona rural, iniciaron este miércoles la rehabilitación del espacio que contempló limpieza general y pintura en toda la cancha, para que pueda ser utilizada en las disciplinas de básquetbol, futbol y voleibol.

“En nombre de la comunidad le damos las gracias por habernos apoyados en este trabajo”, dijo Martín Medina, ex beisbolista y padre de familia, quien habita en el pueblo ubicado a 27.7 kilómetros, en dirección al este, de la localidad de Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí