Mazatlán FC debutará el 3 de julio contra Tigres de la UANL, en el estadio Akron de Zapopan

0
259

El debut de Mazatlán FC será Tigres de la UANL, el viernes 3 de julio en el estadio Akron de Zapopan. Este partido no solo marcará el debut del Mazatlán FC en La LigaMX, sino también marcará de forma importante su percepción ante todo México.

Si Mazatlán FC gana su Primer Partido, podrá decir que su campaña mediática ha sido complementada y sellada con un triunfo. Su Primer triunfo.

Pero si pierde, una avalancha de burlas y presión caerá sobre el diciendo que su campaña y su participación no será más que ruido.

Ante el panorama anterior, este partido definirá una cosa, mostrará de qué puede estar hecho el Mazatlán FC y de que cuero salen más correas.

El mismo día y sede, jugarán en el Estadio Universitario América vs Toluca, como juegos paralelos a los realizados en el Estadio Akron de Zapopan.

El siguiente día, 4 de julio, se medirán en Zapopan Chivas vs Atlas mientras que en CDMX se enfrentarán Cruz Azul vs Pumas.

Los dos días anteriores corresponden a los juegos de eliminación directa, y una vez realizada se utilizará el formato de semifinales y la final.

Las semifinales se jugarán en Ciudad Universitaria, misma sede que albergará la final de este torneo relámpago.

Tras una encuesta realizada por el portal soyfutbol.com donde participaron casi 2000 personas sobre quien sería campeón, el 5% cree que Mazatlán FC será campeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí