Aclaran: La UAS ajena a los hechos en los que una persona murió a balazos dentro de sus instalaciones

0
30

La noche de ayer, en las instalaciones de Ciudad Universitaria de Culiacán, Sinaloa, quedó sin vida un hombre joven después de que sujetos desconocidos y armados lo atacaran a balazos.

En relación estos acontecimientos, la Universidad Autónoma de Sinaloa ha hecho público lo siguiente:

“El incidente comenzó al exterior de las instalaciones universitarias, donde al parecer una persona que era perseguida trató de refugiarse en terrenos de la Facultad de Contaduría y Administración, donde fue alcanzada por sus persecutores.

“Dichas instalaciones están resguardadas por personal de seguridad de la institución que de inmediato dio aviso a las autoridades universitarias, activándose los protocolos para establecer mecanismos de coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con la Fiscalía General y las autoridades municipales, generándose una rápida respuesta en la que se hizo presencia para dar fe de lo acontecido.

“Estaremos atentos a las investigaciones aportando todos los elementos que se requieran, ya que confiamos plenamente en el trabajo de las autoridades correspondientes”.

Según las versiones de asesinato, fueron sujetos que viajaban en un vehículo quienes en los patios de dicha facultad golpearon a la víctima y después le dispararon en por lo menos 10 ocasiones. El joven vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo del mismo tono y zapatos color miel. La zona quedó sitiada por policías mientras peritos hacían el peritaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí