‘El Marro’ envía mensaje al Gobierno y al CJNG, tras la presunta detención de su hermana y su madre

0
523

José Antonio Yépez, alias “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), difundió un videos después del arresto este sábado de 26 personas ligadas a su organización, entre ellas su madre, su hermana y su prima, en donde amagó con apoyar al Cártel de Sinaloa con tal de que no entre a su zona el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”. María “N”es madre del líder criminal, Juana “N” es su hermana, y Rosalba “N” es su prima.

“Aunque me cueste trabajarle a alguno de los señores de la frontera o algunos señores de los de Sinaloa. A esos hijos de su puta madre (CJNG) no los voy a dejar entrar, culeros”, aseguró en un video que circula libremente en redes sociales.

El CSRL y su líder son originarios de Guanajuato y se tienen reportes que la organización criminal se dedica al trasiego de drogas y al robo de combustible (huachicol). Desde el 2008 este cártel tomó notoriedad por la pugna que mantiene con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por el territorio Salamanca, en donde se ubica la refinería Ing. Antonio M. Amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí