DETIENE SSPYTM A JOVEN POR CONDUCIR VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

0
416

Por conducir un vehículo con reporte de robo, un vecino de la colonia Ampliación Villa Verde fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en las primeras horas de este domingo.

De acuerdo al parte policial, a las 00:32 horas del día 21 de junio, agentes preventivos circulaban por el Libramiento 2 y Avenida Múnich, en la Colonia Jaripillo, cuando observaron un vehículo Volkswagen, Jetta, color blanco, sin placa de circulación delantera, lo que es una infracción a la Ley de Movilidad, y percatándose que en el interior iban 5 personas del sexo masculino, por lo que les marcaron el alto, a lo que accedió el conductor

Los agentes se acercaron y tras explicarles el motivo de la intervención, los ocupantes bajaron de la unidad.

El conductor dijo llamarse Jesús Gabriel “N”, de 20 años de edad con domicilio en la colonia Ampliación Villa Verde. Los acompañantes se identificaron como Adrián “N”, de 19 años, quien vive en Villa Florida; Carlos Eruviel “N”, de 20 años; Bryan Armando, de 20 años; y Gerardo Ismael, de 19 años, estos últimos con domicilio en Ampliación Villa Verde.

Al verificar los datos del vehículo con el número de serie, se detectó que el vehículo Volkswagen, modelo 2015, color blanco, cuenta con reporte de robo el día 21 de marzo del 2020 en el estado de Jalisco, y es propiedad de una empresa ubicada en Zapopan.

Ante tales hechos, los agentes informaron a Jesús Gabriel “N” que quedó formalmente detenido por el delito de tránsito de vehículo con reporte de robo, por lo que fue turnado a la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí