Gobierno del Estado de Guerrero condena la cobarde emboscada a policías estatales. Asesinan a seis

0
380

Iguala, Guerrero, 21 de junio de 2020. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el ataque contra policías estatales con fusiles de alto poder, AK-47 y AR-15, en el que seis agentes murieron y cinco más resultaron heridos, y precisó que entre ellos hay una mujer.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido esta tarde, titulado Gobierno de Guerrero condena la cobarde emboscada a policías estatales, la FGE investiga la agresión que adjudica a un grupo delictivo que opera en esa zona liderado por Roberto Carlos, Z, El Pelón.

Informa que los agentes realizaban acciones de prevención del delito cuando fueron atacados por los civiles armados, y en el lugar se localizaron decenas de casquillos percutidos calibres 7.62 y .223 milímetros.

Las autoridades condenaron la agresión e informan el despliegue de un dispositivo de búsqueda de los agresores de forma coordinada entre corporaciones estatales y federales.

La emboscada ocurrió esta mañana en el crucero de la comunidad de El Gavilán, y la carretera que lleva al poblado de San Gregorio del municipio vecino de Tetipac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí