BUSCAN AUTORIDADES DEL DF A HOMICIDAS DE SOBRINO DE PRESUNTO SOCIO DE EL MAYO ZAMBADA

0
336

CIUDAD DE MÉXICO.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) local abrió la carpeta de investigación para esclarecer la muerte de Juan Antonio Valenzuela, quien sería sobrino del narcotráficante Luis Gabriel Valenzuela, conocido como Grimaldi Paredes, presunto socio de El Mayo Zambada.

Juan Antonio Valenzuela fue asesinado dentro de un hotel en la zona de Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa, sitio donde se hospedaba bajo el nombre de Raymundo Moreno.

La Policía de Investigación (PDI) realiza trabajo de campo para identificar y localizar al o a los responsables del homicidio, sospechando que el tío de este sujeto habría sido operador logístico y financiero ligado a Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

De acuerdo con las investigaciones de campo, hace poco más de dos semanas, Juan Antonio Valenzuela Ortiz arribó a la Ciudad de México proveniente se Sinaloa. El 31 de mayo se registró en el Hotel Intercontinental.

De acuerdo con la indagatoria, iniciada por la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa y continuada por la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, la víctima, quien era huésped del hotel, fue encontrada frente a una habitación con tres impactos de bala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí