Brindará el Dr. Manuel Pineda pie de casa y todos los enceres domésticos a familia afectada por incendio

0
29

Rosario.- Esta mañana, el presidente municipal de Rosario, Dr. Manuel Pineda Domínguez y su esposa María Luisa Benítez de Pineda, presidenta de Sistema DIF, se trasladaron a la comunidad de Laguna de Beltranes para atender la situación de una familia que perdió su hogar y pertenencias tras un incendio.

A través de una llamada telefónica y mensajes, el alcalde recibió las fotografías del lamentable siniestro e inmediatamente suspendió sus actividades en oficina y se trasladó hasta la comunidad para conocer el caso y brindar el apoyo necesario.

En compañía de su esposa, personal de DIF y de este Gobierno Municipal, fueron testigos de cómo el fuego consumió la vivienda de lámina y cartón, en donde habita el matrimonio y sus 3 hijos.

Ahí mismo el alcalde comentó que en aproximadamente 15 días se dará el banderazo para el inicio del programa de pie de casas y se comprometió a que esta familia será la primera beneficiada.

Agregó también que por parte de su gobierno municipal se le hará entrega de enseres domésticos, una cama, aire acondicionado, una tv pantalla led, abanicos, comedor y refrigerador.

Mientras que a partir de mañana la familia recibirá apoyos alimenticios, pañales, leche, calzado y ropa, por parte de DIF Rosario.

Si deseas ayudar a esta familia, puedes acudir a las oficinas de DIF Rosario para donar ropa, calzado o algún otro artículo de primera necesidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí