Paul McCartney cumple 78 años y pide como regalo no comer carne

0
374
  • Celebra con una edición de lujo de “Flaming Pie”

Paul McCartney nació el 18 de junio de 1942. Hoy sopla sus 78 velitas y trajo además una buena noticia bajo el brazo. En plena pandemia, con los escenarios en silencio, el ex Beatle anunció el lanzamiento de una edición de lujo remasterizada de su disco “Flaming Pie”, de 1997.

Una gran noticia para sus seguidores, dado que este disco es uno de los más recordados de su carrera solista, porque tras varios años distanciados volvió a contar con su ex compañero en The Beatles, Ringo Starr, y el último que compartió con su esposa Linda Eastman, fallecida al año siguiente por un cáncer de mama.

La nueva versión de esta famosa placa saldrá a la venta el 31 de julio y estará acompañada por un EP que, entre otras, incluye la canción “Young boy” y “Looking for you”, un rock grabado junto a Ringo y Jeff Lynne, el ex Electric Light Orchestra, quien ofició de productor de este álbum.

Paul ha celebrado su cumpleaños con anticipación pidiendo un regalo a sus seguidores: que dejen de comer carne. Él es vegetariano desde 1975 y ha prestado con frecuencia su colaboración a diversas causas contra el maltrato animal. Fue el protagonista del video ‘Glass Walls’ (Paredes de Cristal) de la organización de protección animal PETA. Su mensaje es: “si las paredes de los mataderos fueran de cristal, ¿quién querría comer carne?!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí