Hospitalizan al presidente municipal de Durango, Jorge Salum del Palacio. “No es por coronavirus”, aclaran

0
176

Problemas de hipertensión, posiblemente amerite su traslado a un hospital de la Ciudad de México.

Jorge Salum del Palacio, presidente municipal de Durango, ciudad capital, fue hospitalizado el martes por la tarde, siendo notoria su ausencia en reuniones o inclusive en el incendio que se registró en la colonia Asentamientos Humanos, en donde estuvo presente la mayor parte de su gabinete debido a la magnitud del mismo. Se sabe que se encuentra internado en el Hospital Santé.

En un comunicado a través de las redes sociales se informó a la ciudadanía que el presidente municipal de Durango, Jorge Alejandro Salum del Palacio, el día de ayer acudió a un hospital local de Durango para una valoración médica de rutina debido a un problema de hipertensión del cual se encuentra en tratamiento.

Cabe señalar que su condición de salud general es estable y en estos momentos se encuentra en reposo y bajo tratamiento ordenado por el personal médico, con lo anterior se aclara la información que se ha publicado en diversos medios de comunicación, que ante la falta de datos, empezaron a especular sobre la posibilidad de un contagio de Coronavirus, o un serio problema cerebro-vascular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí