¡POR NO SABER INGLÉS! Policía ataca a hispano en un WALMART

0
689
¡POR NO SABER INGLÉS! Policía ataca a hispano en un WALMART

¡POR NO SABER INGLÉS! Policía ataca a hispano en un WALMART y hasta terminó en la cárcel; a cualquier latino le podría pasar .https://bit.ly/3edCz13

Posted by Mundo Hispánico on Wednesday, June 17, 2020

Yoel Rodríguez se fue de compras a Walmart con su esposa, como hacemos todos de vez en cuando. No importa cuántas veces lo haya intentado, le resulta muy difícil, no le interesa demasiado y no tiene tiempo para ponerse a aprender.

Y así, tranquilo y en español, se fue a comprar en Jacksonvillle Walmart, en Florida el domingo por la noche al Walmart dentro de River City Market Place.

Los empleados de Walmart le dijeron en que ya no podía comprar más cosas porque estaban cerrados. Como el hispano no les hacía caso, buscaron la ayuda de un oficial que no estaba de servicio para que los ayudara con el tozudo.

Rodríguez nunca supo que estaba frente a una autoridad, así que, cuando le agarró del brazo, hizo lo que cualquiera haría, rechazar el supuesto ataque y resistirse.

Todo fue un mal entendido idiomático. Rodríguez fue a parar a la cárcel. Lo arrestaron.

La policía de Jacksonville emitió una declaración que dice: “Está muy claro que el acusado en este caso no solo golpeó el brazo del oficial, sino que se alejó activamente y se resistió al oficial. Estamos agradecidos de que el oficial haya podido superar la resistencia y evitar lesiones graves al acusado, lesiones a sí mismo o lesiones a personas inocentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí