Autoridades aseguran armas de grueso calibre en operativo terrestre al norte de Culiacán.

0
144

Culiacán.- Durante recorridos de seguridad en la zona rural al norte de Culiacán, elementos de la Guardia Nacional (GN) y Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron asegurar armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, una granada y cartuchos útiles de diferentes calibres.

Fue mientras los efectivos de la GN y la PEP realizaban trabajos terrestres de Protección Ciudadana en el poblado Tecolotes, en la sindicatura de Tepuche, que lograron la localización de un arma larga tipo Barrett, un fusil con aditamento lanzagranadas, una granada y cartuchos útiles.

Con sobrevuelos, PEP localiza plantío de marihuana en Culiacán

Por medio de recorridos aéreos, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva, ubicó y aseguró un plantío de marihuana en la zona rural al norte del municipio de Culiacán.

Bajo el mando del director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto, se llevaron a cabo recorridos en helicóptero que iniciaron en la sindicatura de Tepuche, y que derivaron el descubrimiento de un plantío de la droga conocida como marihuana, más adelante en las inmediaciones de la comunidad El Guasimal, en la sindicatura de Jesús María.

Policía Estatal asegura a persona con sustancias nocivas para la salud

Mientras elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad en la capital del estado lograron el aseguramiento de una persona por llevar sustancias nocivas para la salud.

Dicho aseguramiento ocurrió la tarde de este lunes cuando los policías circulaban por las vialidades de la colonia Los Huizaches y al llegar a la calle Mina de la Valenciana, casi esquina con Liberalismo, encontraron a una persona de sexo masculino con actitud evasiva.

Vehículo con reporte de robo es recuperado por Policías Estatales

Una unidad motriz recuperada y una persona asegurada, fue el resultado de un operativo de prevención y vigilancia implementado en la capital del estado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Durante la mañana de este martes mientras los efectivos se trasladaban a bordo de unidades oficiales por las principales rúas de la colonia Vallado Viejo, encontraron a su paso a un vehículo que era conducido por una persona de sexo masculino, quien repentinamente adoptó una actitud evasiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí