“Dejen de confundir, ya no hagan más reglas, mucho ayuda el que no estorba”: Salinas Pliego a la 4T

0
480

Salinas Pliego se ha destacado, durante toda la cuarentena decretada por el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador debido a la pandemia de la COVID-19, por oponerse a la estrategia de salud federal. No aceptó, por ejemplo, enviar a sus empleados a sus casas para evitar contagios ni reducir las actividades de sus empresas, entre las que destacan TV Azteca, Elektra, Totalplay, y otras más.

Apenas el 25 de mayo pasado, el empresario desafió al Gobierno federal al plantear desde su cuenta de Twitter si los mexicanos estarían encerrados hasta que se “desapend#$%”

Este lunes 15 de junio, Salinas fue a más, y dijo directamente al Gobierno que ya no ayuden más, esto en franca ironía. “Los cierres y el aislamiento le han causado enorme daño a nuestra precaria economía”, se lee en el documento.

“¡Sólo permitan que el pueblo trabaje y se gane la vida! Vienen tiempos difíciles y necesitamos pensar con claridad y actuar rápido, tomar decisiones objetivas que nos ayuden a generar bienestar para nuestra gente ante esta circunstancia tan complicada, pedimos que no interfieran y lo hagan más difícil. ¡Mucho ayuda el que no estorba!”, escribió Salinas Pliego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí