Calderón se va contra AMLO por decir que no secuestran al pobre

0
372

En un mensaje en redes sociales el ex presidente de México Felipe Calderón criticó lo dicho por Andrés Manuel López Obrador sobre los secuestros en México, “Comentario en verdad aterrador, clasista, ignorante del derecho y de la realidad”, dijo.

Según el diario Contra Réplica, esta crítica se da debido a la conferencia de prensa mañanera, donde Andrés Manuel López Obrador dijo que no secuestran al pobre, sino a la persona que tiene dinero, por lo que para evitar el secuestro es necesario crear una sociedad mejor.

“El gobierno protege primero al 70 por ciento de las familias, 25 millones de familias y siete millones, que es el 30 por ciento los que están hacia arriba, mejores niveles económicos, ¿cómo se ayudan también? Uno, si se apoya abajo, hay paz, hay tranquilidad y se ayuda al de arriba; que, repito, no secuestran a un pobre, secuestran al que tiene”, dijo AMLO el pasado 12 de junio.

Ante esto, Calderón dijo que decenas de miles de mexicanos que son pobres sufren secuestro y extorsión, hecho por el cual consideró que el comentario del actual presidente se encuentra fuera de lugar.

“¿Qué propone? No el protegerlos sino que, si secuestran al que tiene, que nadie tenga nada. Algo anda mal en estos juicios…”, agregó en su publicación en expresidente en su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí