SSPYTM DETIENE A 2 MUJERES POR PRESUNTO ROBO DE DOCUMENTOS

0
193

Por el presunto delito de robo de documentos oficiales, un par de mujeres fue aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y fueron puestas a disposición del Ministerio Público especializado en Delitos Patrimoniales.

El hurto se registró la tarde del sábado en las instalaciones de la dependencia, en la colonia Huertos Familiares.

El parte informativo señala que alrededor de las 17:00 horas, los agentes comisionados en el área de guardería del edifico auxiliaron a la abogada encargada del departamento de Hechos de Tránsito, del Tribunal de Barandilla, quien les pidió auxilio y les dijo que unas personas que se encontraban dentro de la citada oficina y le habían arrebatado de las manos unos documentos oficiales, además de que la agredieron física y verbalmente, siendo dos mujeres que en esos momentos huían hacia el área de estacionamiento, en donde abordaron un vehículo color gris, marca Nissan, tipo Versa, con placas de circulación VJH245B de Sinaloa.

Los agentes iniciaron una persecución física y material y lograron que descendieran de la unidad.

La primera se dijo llamarse Concepción “N”, de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Pino Suárez quién fue señalada de insultos y amenazas, y en su mano derecha llevaba los documentos que momentos antes había sustraído.

Entonces descendió la otra mujer quién se identificó como Ángela “N”, de 31 años de edad, con domicilio en la Colonia Lomas del Porvenir o en el Infonavit Playas, señalada de lesionar a la funcionaria de la dependencia.

Ante los hechos, ambas mujeres quedaron formalmente detenidas por el presunto delito de robo de documentos, y fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que defina su situación jurídica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí