Llega la campaña ‘3C’ contra el Covid-19 a la Sindicatura de Villa Unión

0
230
  • Los “Cazavirus” y personal del Instituto Municipal del Deporte sanitizan espacios públicos y concientizan a ciudadanos sobre la enfermedad

El Gobierno que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres continúa centrando sus esfuerzos para contener y mitigar el número de contagios por el Covid-19, por ello, la campaña “3C. Casa por casa, Calle por calle, Comunidad por comunidad” llegó este día a la Sindicatura de Villa Unión.

Trabajadores del Instituto Municipal del Deporte se sumaron a estas acciones, y junto con los “Cazavirus” de Protección Civil, recorrieron las calles para sanitizar espacios públicos, y también concientizar a los pobladores sobre la crisis de salud que se vive por el coronavirus.

Conforme avanzó la brigada de sanitización, el personal del Imdem entregó material preventivo como cubrebocas e información sobre qué hacer en medio de la emergencia sanitaria.

También se invitó a la ciudadanía a quedarse en casa, cuidar la sana distancia y al lavado frecuente y prolongado de manos, medidas necesarias para evitar el aumento de enfermos por coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí