Regresa la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’ al dominio del Municipio

0
284
  • El Químico Luis Guillermo Benítez Torres asegura que con esta decisión, en dichas instalaciones ya no se cobrará por practicar deporte

En su primera sesión virtual, el Cabildo aprobó que el Centro Deportivo y Recreativo “Benito Juárez” pase a propiedad del Ayuntamiento, luego de que el cuerpo colegiado también avaló la disolución, liquidación y extinción de esta paramunicipal.

En la Sesión Ordinaria número 39, que se llevó a cabo la tarde de este jueves, los regidores autorizaron por mayoría, el dictamen que fue presentado de manera conjunta por las comisiones de Gobernación y Juventud y Deporte.

En esta misma reunión, el Regidor Rodolfo Cardona Pérez también presentó un dictamen en relación con la misma iniciativa, la cual fue sometida a votación y rechazada con 8 votos en contra y 6 a favor.

Santa del Carmen Tirado Díaz, coordinadora de la Comisión de Juventud y Deporte, rechazó que este centro deportivo vaya a ser entregado en comodato o concesionado, ya que su finalidad será promover la cultura física y el deporte en la sociedad mazatleca.
El Químico Benitez Torres dijo que al tomar su Administración la propiedad de dicha unidad deportiva, ningún ciudadano volverá a pagar un solo peso por practicar deporte en este espacio.

“Únicamente me faltó agregarle un tema, recordarles que en el momento en que tomemos esas instalaciones, nunca más un mazatleco volverá a pagar un peso para hacer uso de esas instalaciones (…) acuérdense que ningún campo deportivo cobramos ni un cinco, eso sucede en esta administración, de la que ustedes son parte, y eso nos hará sentir muy orgullosos de que tengan acceso los ciudadanos a estos campos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí