La Banda MS y Banda el Recodo en el partido de inauguración del Mazatlán FC

0
425
  • ‘Ya dijeron, plebes… nos vemos en la inauguración’ le dice la Banda el Recodo a Mazatlán FC

Después del apoyo recibido por parte de la Banda MS donde se visten de Morado, llega la segunda adición de personalidades al apoyo del equipo de fútbol Mazatlán FC, en esta ocasión la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga se sube al barco para apoyar con todo al equipo sinaloense.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y celebraron también el apoyo de este gigante para el equipo de futbol. Hasta el momento ya van dos iconos de la banda sinaloense que se pronuncian en apoyo del nuevo proyecto.

Junto a la MS, Banda El Recodo dio la bienvenida públicamente en sus redes sociales aún con el descontento de muchos de sus seguidores que les reclaman por qué apoyan al equipo que ha causado más polémica en un par de días que muchos equipos de la Liga MX que están prácticamente en el olvido, o que desaparecieron de manera tan silenciosa que casi nadie se dio cuenta.

Así pues, la inauguración de la temporada de Mazatlán FC promete ser una evento digno del recibimiento de un proyecto del tamaño de un equipo de primera división profesional. Puede ser que aún no se haya jugado un partido pero ya todo mundo habla del Mazatlán FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí