Matan a un joven y queman dos ranchos en el norte de Culiacán

0
1108

Autoridades de Sinaloa fueron notificadas de una balacera en 2 ranchos del municipio Culiacán, donde un hombre fue ejecutado por hombres armados que consumado el crimen, quemaron 2 ranchos.

El reporte fue dado en las primeras horas de este lunes, pero les informaban del incendio los inmuebles, así como de un joven muerto en el interior.

Sin embargo, desde el domingo en la noche en redes sociales circulaban videos en los que se escuchaban fuertes balaceras y las llamas que consumían uno de los ranchos ardiendo, causado por 2 tipos armados.

El primer incidente se registró en el ejido La Pitahayita, sindicatura de Tepuche; ahí bomberos, militares, Guardia Nacional, policías investigadores y peritos arriban al inmueble, donde sofocaron las llamas y donde localizaron el cadáver de un joven, quien fue identificado como Jonathan “N”.

Se indicó que tipos armados arribaron al este lugar, le prendieron fuego al lugar y de paso mataron al chico; además, rafaguearan la casa del lugar; por fuera encontraron casquillos de AK-47, AR-15 y lanzagrandas.

En cuanto al segundo rancho, denominado “Los Brasiles”, este se encontraba en llamas, por lo que bomberos actuaron hasta sofocarlas, principalmente de una palapa dentro del inmueble.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí