Ante manifestaciones, propone AMLO crear grupo de paz

0
261

Ante las manifestaciones que se han suscitado en los últimos días en la Ciudad de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador propone crear un grupo de paz, para evitar las confrontaciones entre policías y manifestantes.

“Sí cometen abusos, porque saquean comercios, golpean a reporteros, agreden. Hay que buscar una forma que no les de motivos para acusar al gobierno de represor, porque no somos represores. Provocan y provocan y lo que quieren es que haya encontronazo, hay que buscar la manera, crear un grupo de paz sin armamento, nada más bien protegido porque la policía tiene órdenes de no responder y los agreden fuerte. Muchos policías caen en la provocación y golpean y eso también está mal”, señaló el mandatario.

En conferencia de prensa, afirmó que se tiene comunicación con el Gobierno capitalino, para no caer en la actitud provocadora.

“Estamos en comunicación constante con la jefa de Gobierno, para que no esté sola, que todos apoyemos, en la medida que se vayan acercando las elecciones se va a ir intensificando estas acciones de confrontación, pero hay que actuar con tranquilidad”, dijo el mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí